Personalización en cada paso de la cirugía.

El procedimiento LASIK con tecnología VISX ofrece soluciones específicas en cada caso particular, ofreciendo múltiples posibilidades:

1. Perfil de visión personalizado.
El 1er paso en el procedimiento LASIK es realizar pruebas para determinar las características particulares de tu visión. Con esta información tu oftalmólogo decidirá la opción de tratamiento más adecuada para conseguir el resultado visual más satisfactorio para ti.

 

2. Flap Corneal.

Se trata de una técnica para crear una fina lámina corneal que el doctor levanta para realizar el procedimiento LASIK.

 

3. Láser Excímer VISX.

Una vez realizado el flap corneal, tu visión puede corregirse con el láser, modificando la curvatura corneal hasta corregir el defecto refractivo.

Estudios clínicos demostraron que 1 año después del tratamiento con Visx:

El 100% de los pacientes miopes y más del 95% de todos los pacientes podría pasar un examen de conducir sin gafas o lentillas.
En la gran mayoría de los casos podrás ver con claridad sin tener que usar gafas ni lentillas. El 98% de los pacientes miopes que participó en los ensayos clínicos obtuvo una visión de 20/20 o mejor, un año después del tratamiento.
Los pacientes con miopía de leve a moderada, estuvieron 4 veces más satisfechos con su visión nocturna actual comparándola anteriormente con sus gafas o lentillas.